Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

   Camping Estanyet. Les Cases d’Alcanar - Tarragona - Costa Daurada - Catalunya - Spain. Tiendas, caravanas y bungalows situados frente al mar.

NUESTRAS PLAYAS
NUESTRAS PLAYAS
Los niños…………
Los niños…………
GASTRONOMIA
GASTRONOMIA
RELAX
RELAX
Especialmente para usted...
Especialmente para usted...
PLAYAS CON ENCANTO
PLAYAS CON ENCANTO
ATARDECERES
ATARDECERES
Padres e hijos
Padres e hijos
Tranquilidad
Tranquilidad
Un paraíso de tranquilidad
Un paraíso de tranquilidad
Frente al Mediterráneo
Frente al Mediterráneo
Paseos junto al mar
Paseos junto al mar
Un jardin frente al mar
Un jardin frente al mar
ABIERTO TODO EL AÑO
ABIERTO TODO EL AÑO
Mucho más que un cámping.....
Mucho más que un cámping.....

Instalaciones

Localización

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

RECEPCIÓN.- Estamos a su disposición para atenderles personalmente y informarles de los servicios que se ofrecen en el Camping y en la zona, así como: información turística, venta de sellos, tarjetas telefónicas, cambio de moneda,servicio de fax, alquiler de cajas fuertes.

HORARIO SERVICIOS: RECEPCIÓN: 8H.-14H./16H-20H. CAFÉ-BAR: 9H.-23H. SUPERMERCADO: 9H-14H/17H-20H.

HORAS DE SILENCIO.- De 24ºº a 8ººh. Durante estas horas y por beneficio de todos, no se permite la circulación de vehículos, la utilización de televisores, radios o cualquier otro aparato que rompa el silencio, FUERA DEL AVANCE DE LAS CARAVANAS O EN LAS TERRAZAS DE LOS BUNGALOWS.
Así mismo y con el fin de evitar molestias a los vecinos, durante estas horas, está prohibido utilizar los fregaderos y/o, permanecer en la Terraza del Restaurante –cafeteria-piscina.

TELEVISORES.- Los televisores se toleran a un volumen mínimo. Así mismo, si la Dirección lo cree oportuno, los puede prohibir. Ésta norma también incluye radios,tanto en el exterior como en el interior de caravanas, bungalows, tiendas, avances ...

CIRCULACIÓN DE VEHICULOS.- De 8ºº a 24ººh. La velocidad máxima permitida dentro del recinto es de 10 Km/h. Al estar totalmente prohibida la circulación de vehículos fuera de éste horario, toda persona que llegue o desea salir, deberá dejar el automóvil en el exterior del recinto.
Se prohibe la utilización de vehículos a motor para los desplazamientos internos.

PISCINA.- Con un aforo máximo de 30 personas, los menores de 14 años deberan ir acompañados de un adulto. Es obligatorio ducharse antes del baño. Por otro lado, está totalmente prohibido comer, beber, fumar, utilizar pelotas, colchonetas, radios, sombrillas, tirarse de cabeza y acceder a la zona de playa con calzado de calle. Debido a a carencia de servicio de salvamento y socorrismo, se delega toda la responsabilidad al usuario.

BICICLETAS.- Queda totalmente prohibido circular de manera peligrosa o competitiva, así como durante las horas de silencio (24ºº a 8ººh).

SEGURIDAD.- Debido a no podernos responsabilizar de sus objetos de valor, les aconsejamos no dejarlos a la vista ni dejar puertas o ventanas abiertas cuando abandonen su alojamiento. Para una mayor seguridad pueden hacer uso del servicio de alquiler de cajas fuertes de Recepción.

SERVICIO MÉDICO.- En el Camping hay un botiquín dónde en caso de accidente, serán atendidos por nuestro personal o si es necesario se avisar á al médico o a la ambulancia (dirigirse a Recepción).

VISITAS.- Están permitidas siempre y cuando se inscriban en Recepción mediante la entrega del D.N.I. Si la visita supera las 2 horas, se deberá abonar según tarifa vigente. Las visitas pagan por día, nunca por noche.

PARCELAS.- Estando individualmente bien delimitadas, la tienda cocina deberá estar situada por la parte que da a la calle y dejando un espacio para el coche. Está totalmente prohibido instalar toldos, sombrajes, vallas de separación, módulos, hacer zanjas,clavar clavos, chinchetas en los árboles, así como cuerdas, cables, etc...

ELECTRICIDAD.- Para la conexión eléctrica, el cliente deberá disponer obligatoriamente de un cable con manguera antihumedad (1.000 v.) y clavija con toma de tierra. La conexión y desconexión sólo podrá ser efectuada por el personal encargado y su consumo no podrá superar la potencia máxima de 5 Amperios.

PERROS.- En la zona de acampada deberán ir siempre atados, tener el correspondiente R.C. y documentación gobernativa y sanitaria en vigor y cumplir con las normas establecidas en la nueva ley de animales domésticos. En los Estudios y Bungalows están siempre prohibidos.

BARBACOAS.- Está prohibido hacer fuego abierto al interior del recinto, a la playa y en los alrededores.

CAMPING: Sólo se pueden hacer cuando las condiciones atmosféricas lo permitan y con carbón vegetal.

ESTUDIOS: Deben realizarse detrás del edificio.

BUNGALOWS: Se deben hacer por la parte lateral que da a la calle de circulación de vehículos.

LIMPIEZA.- Todo cliente tiene que ser responsable de la limpieza de su unidad de alojamiento. Los restos se deben depositar en bolsas de plástico debidamente atadas, a los contenedores instalados para tal fin en la playa.

CAMPING:Las parcelas tienen que estar en todo momento limpias y sin escombros o restos.

ESTUDIOS Y BUNGALOWS: La limpieza la realizamos a la entrada, siendo el cliente quien la realice durante su estancia. La colada sólo podrá tenderse en la parte posterior.

LAVANDERIA.- Disponemos de una lavandería de autoservicio.

QUEJAS Y SUGERENCIAS.- Con el objetivo de mejorar instalaciones y servicios, les rogamos nos comuniquen toda aquella anomalía que observan y se dirijan a Recepción para efectuar cualquier tipo de sugerencia o queja; nuestro deseo es mejorar instalaciones y servicios día a día.
Todo cliente se halla obligado a conservar, cuidar y mantener todas las instalaciones y sus accesorios en perfectas condiciones tal y como se encuentran, ya que cualquier daño, desperfecto o rotura que se cause, deberá ser reintegrado en su totalidad al Camping&Bungalows Estanyet (Serveis Turistics Estanyet SL).

La estancia y alojamiento en nuestro camping supone la aceptación  i cumplimiento del Reglamento de Régimen Interno  vigente, conforme a la Llei 13/2002, de 21/6 de Turisme de Catalunya i Decret 159/2012, de 20 de novembre d´Allotjaments Turístics  y normativa aplicable al caso.